Magia Negra En San Vicente

Puedes romper trabajos de magia y todo género de hechizos y maldiciones que te hayan efectuado con alguno de estos 6 poderosos rituales que cortarán de raíz la brujería, anulándola y dejándola sin efecto alguno. Un jueves de noche a la luz de una candela verde, en un lugar muy apacible, toma una foto imagen de la persona que quieres oír y colócala en la parte delantera de la candela. Magia blanca, brujería blanca y hechicería muy poderosa y cien por cien eficaz. La mejor manera de proteger vuestra casa de esa persona cuando es ineludible, es levantando un muro de nácar en torno a nuestra casa.

 

Precisas una taza de agua, cuatro cucharadas de miel, 4 cucharadas de canela en polvo, una candela rosa, una blanca y una roja, cinco gotas de tu perfume y un incienso de sándalo. Ciertas personas dedicadas a deshacer trabajos de magia negra cobran por este motivo cantidades astronómicas. En un ejemplo fácil como el querer que alguien se enamore de nosotros, por buenísimas pretensiones que tengamos como personas enamoradas, no se puede forzar el rumbo natural del universo deseando conseguir algo en específico.rituales para el amor viernes 13

 

La primera aprovecha las fuerzas halladas en la naturaleza para hacer magia blanca y la segunda es la magia del amor y de la pasión. Cuando se descubre la deidad que esté protegiendo a la persona, se procede a averiguar hechizos de amor para el dia de san juan el tipo de ritual aceptable para dicha deidad. Al tiempo que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.

 

 

Muchos estiman que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el empleo negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar privar a sus victimas de algo específico, equivocado negativo, aparte del empleo de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. La mejor magia viene de en ti. Lógicamente, usted no puede apenas sentarse alrededor en el país y aguardar que sus hechizos traigan a un nuevo amante derecho a su puerta.

 

En este caso, el efecto sería de alegría, gozo y armonía para ambas personas involucradas en el hechizo. Necesitas una vela blanca, naranja y roja, rosas, agua de azahar, una piedra amatista y canela molida. El hechizo con candela roja sirve para saber si él te ama y atraer el amor para asentar los sentimientos y pensamientos, debes pensar en esa persona mientras lo realizas para que sea efectivo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Magia Negra En San Vicente”

Leave a Reply

Gravatar