La Aventura De La Historia

Cuando se habla de conjuros de amor, las oraciones de magia negra para enamorar cantos usualmente pueden ser una parte importante del ritual. Si lo que quieres es lograr hechizos de amor fáciles para que el amor de tu vida, estas en el lugar indicado. Bastantes personas son muy perceptibles a captar las vibraciones energéticas de las personas y pueden llegar a identificar a su alma gemela compañero de vida con solo una ojeada, ¿te dice algo el amor a primer aspecto?. Ahora os mostramos cómo hacer los amarres de amor que recomiendan los grandes videntes.

 

Escribe el nombre de tu amor 3 veces en una vela blanca, siempre y en todo momento de arriba abajo. Para efectuar esta brujería vas a precisar solamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que quieres encantar, un puñado de tierra fresca, preferentemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lapicero, y naturalmente 14 cigarrillos.

 

 

Desde este momento mi nombre recordarás; tu cuerpo, tu mente y tu corazón a mí solo pertenecerán, sólo de mi te enamorarás y en mis brazos sólo vas a descansar.” De este modo sea. Toma un pedazo de papel con el nombre de tu amor y pone en un platillo. Lo puedes hacer cuando desees, mas la fase cumple un papel esencial en todos y cada hechizo, si no se tiene presente la luna el hechizo no marcha.

 

Enciende 3 velas: una blanca, una rosa y una marrón. El primordial gancho de estas personas es que te leen las cartas y te aciertan por norma general en todo y terminan convenciéndote de que debes sanarte y sanar también el mal de él que ha sido víctima de un hechizo de amor ya sea por magia negra por un hechizo de amor muy fuerte. Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es conveniente por lo menos una vez por año, a fin de que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

 

Para el amor todo se vale, y créeme, terminas de hacer un hechizo muy poderoso, con lo que ya puedes desechar el frasco. No se puede hacer verdaderamente que alguien se enamore de ti. No obstante, si las autoridades superiores han sembrado las semillas del amor entre tú y el objeto de tu hechizos de amor faciles de hacer y efectivos cariño, hay muchos hechizos de amor caseros para enamorar un hombre, que si son realizados adecuadamente, guiarán el amor a fin de que se manifieste donde ha de estar.hechizos de amor faciles y efectivos con azucar

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Aventura De La Historia”

Leave a Reply

Gravatar