Griselda La Vidente Del Amor Y Consejera Espiritual

Con este amarre a fin de que lo sepas todo de tu pareja podrás desenmascararlo (a). Nosotros JOAQUIN Y TRINIDAD tenemos pactos con los altos Espiritus del Amor, realizamos alumbramientos atraves de la divina trinidad, para lograr que su pareja, su ser amado tenga pensamientos, ojos y deseos solo para usted, amarres 100 por ciento efectivos, nacidos, criados y desde muy niños con dones espirituales para asistir a la humanidad, separamos, alejamos y suprimimos para siempre a quienes están tras tu ser amado y que no desean verte feliz.

 

- En el caso de que deseemos recuperar a un amor necesitaremos una foto de esta persona o bien objeto muy valioso para ella. Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas descansando en una canastita de mimbre tallo que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de exactamente las mismas 3 sahumerios (incienso) al día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.

 

 

Velas: Las candelas suelen ser un factor indispensable en el momento de realizar cualquier amarre de amor. Esta clase de hechizo de amor puede ser empleado en cualquier clase de relación cariñosa, desde noviazgos en crisis hasta los instantes de conquista de esa persona ideal. Para finalizar os dejamos con este vídeo donde se explica otro ritual para enamorar a esa persona que no se decide no se ha fijado todavía en ti.

 

Recuerda que hablamos de una energía sumamente fuerte como lo es el amor, y por ende el hechizo tiene características muy poderosas. Ahora te vamos a enseñar 3 sencillos mas efectivos rituales para el amor. En este caso te vamos a dejar múltiples hechizos con candelas negras. Como señalamos los hechizos de amor para el 24 de junio amarres con velas rojas son moneda corriente en el campo de los hechizos de unión de pareja.hechizos de amor con velas blancas y miel

 

Este hechizo de magia blanca se usa para sostener en secreto una historia amorosa legítima ilegal. Este hechizo de magia blanca se emplea para regresar a encender la pasión de tu pareja. Los conjuros de amor con velas amarillas se utilizan para ser el centro de atención y que ningunas persona se te pueda resistir. En el primero de los días de su regla, deberemos de esperar hasta que anochezca, debemos de apagar la luz y encender la vela roja.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Griselda La Vidente Del Amor Y Consejera Espiritual”

Leave a Reply

Gravatar